25 de enero de 2011

Caught on her mind

Creo que escribo esta entrada simplemente porque no me gusta ver ''2 entradas publicadas por ultima vez...''. Mentira, no creo, es verdad.
Vamos a ponerle un poquito de color a la entrada. Ya tengo 15 años, pensé que ahora iva a encontrar más gente de la misma edad que yo, pero ahora todo el mundo 16, 17, 18 así que por lo tanto todos van a seguir siendo más grande que yo. Osea, ya sé que si alguien, por ejemplo, de 16 años nunca va a tener la misma edad que yo, pero digo, en general, siempre encuentro gente más grande, con la que me amigo o comparto horas.
Hace 2 días volvi de vacaciones ¡Y LA PASÉ SUPER! aunque siempre tengo esos momentos en que me aburro mal y no sé que hacer... pensé que este año en el barco que me llevó a Brasil iba a encontrar a alguien en el que tenga algo en común. Había más de 2000 personas pero dentro de esa masa de gente no habia nadie que se interese en mí (?) y ni siquiera tenian pinta de ser muy buenas personas que digamos. Sí, los malditos esteriotipos que da la sociedad. En un momento que fuimos a la playa vi a un grupo de unas chicas argentinas que estaban hablaando a lo loco de chicos. Yo las miraba con cara ''¿De esto hablo cuando me junto con la gente?'' .
Llendo a otro tema, odio pensar a la noche un monton de cosas que digo que voy a hacer al día siguiente y al final no las hago, y lo peor de todo es que tengo posibilidad de hacerlo, pero no sé porque no lo termino haciendo y me pone histerica. Por ejemplo, digo todo el tiempo que voy a estudiar (en epoca de clases) y termino durmiendo. Digo que voy a dibujar, pintar, hacer algo productivo en vacaciones y me termino distrayendo en la computadora, y despues me amargo con cosas pelotudas... por ejemplo ''¿COMO MIERDA PONEN ESE EFECTO EN LAS FOTOS?'' ''¿DE DONDE SACAN ESOS TEMAS DE TUMBLR TAN LINDOS?'' ''¿PORQUE TODOS LOS DE EUROPA ESTAN LLENOS DE CONCIERTOS DE KASABIAN?'' Okey, la ultima no es una razón pelotuda (?) obsesiva me decían.
No me gusta cuando los objetos tienen la marca de una empresa que vende y compra. Me dí cuenta de eso hace poco, porque siempre que veia la foto o alguna remera que tenga algun logo de algo simplemente no me gustaba, pero ahora me doy cuenta no me gusta. ¿No se dan cuenta que le estan haciendo publicidad sin que les den algo a cambio? xD encima, lo veo muy imperialista. Igual, a mi me gusta andar con remeras con la bandera de UK y a veces compro ropa de marca así que, les doy permiso para putearme (?) xD. No soy revolucionaria, solo opino eso.

Nozvimozzz