14 de febrero de 2011

Hello, I been waiting here for you, everlong

Estoy aca desde la mañana, así que debería ir frenando y apagar la computadora, pero es que sino tengo que irme a jugar a los sims (?) y medio que ya me esta aburriendo. Me dí cuenta que esa mierda te desvía de la vida real y tenemos que manejar a esos muñequitos chotos satisfaciendo sus necesidades y deseos, cuando en realidad deberiamos satisfacer los nuestros. Ellos tienen todo, y nosotros? eh? eh? pero bueno, de vez en cuando no esta mal jugar.

Hoy es San Valentin WIIIIIIII. No, en realidad, no me va ni me viene, sino cuando me despierto ya me hubiera amargado. Aunque esta mañana me amargué porque no había galletitas en la lasena. Odio desayunar sin galletitas, osea, puedo comer tostadas pero me da paja hacerlas y las que se compran en el supermercado son aburridas. En fin, volviendo al tema de Cupido y esas cosas, no tengo ganas de enamorarme. Es increible las pelotudeces que puede uno hacer o decir con una persona... y lo peor es después nos damos cuenta y nos sentimos arrepentidos, pero yo pienso todo esto con gente que quiero conocer y ellos no saben ni siquiera quien soy. No importa, puedo estar toda la vida así. Pero bueno, no importa, felíz día a todos los que tienen pareja y festejan el día.

Yo voy a seguir fingiendo que estoy tengo un noviazgo/soy amiga con este hombre.