29 de marzo de 2011

Don't teach me a lesson, because I already learn

Hace un ratito cuando estaba leyendo Agamenon, libro puto que tenemos que leer, sabia de que iba a hablar, pero ahora se me borró todo de la cabeza. Lo que sí me acuerdo es que iva a poner un par de fotos que me gustan mucho y ''encontré de pedo'' en Tumblr:




¿Les dije que odio al profesor de Literatura que tenemos ahora? Nos tortura con sus clases, primero que habla en voz bajita y apenas se le entiende de lo que esta hablando y ahora nos esta haciendo libros de la antigua grecia bla bla bla, tragedias y todo eso. Me hace acordar a la pelicula London Boulevard, porque vi la partecita donde aparece la canción que canta Serge (*___*) y estaba traducido al griego cuando los actores hablaban (creo que era ese idioma). Entonces cuando dicen en clase el nombre ''Cassandra'' me suena a que dijeron Kasabian.
Empecé a escuchar una banda super cul, que se llama The Horrors y que no hace falta remarcar que el cantante esta re bueno. Y desde esto pensé en que escucho muchas bandas actuales, y que es conciderada por muchos ''mierda''.


¿Les digo la verdad? Ya estoy cansada de que las bandas actuales sean tan cuestionadas y las de antes la tomen como lo mejor del mundo. Esta bien que digan les guste lo de los 50, 60, 70, 80, 90, etc. pero no digan que lo de ahora es una mierda sin haberlo escuchado. No me refiero al pop comercial, me refiero a bandas que no son muy conocidas y que tal vez las escuchás y te terminan gustando.
Yo opino que lo mismo va a pasar con las bandas de ahora cuando seamos grandes, vamos a decir que las de antes eran mejores y se van a convertir en clasicos. Y entonces vamos a querer que la nueva generación de chicos escuchen esas bandas, pero va a obstaculizar el genero pop comercial que hace que los chicos u adolecentes no les interese lo de antes.
Así que nada, a todo esto llegué a la conclusión de que me gustan las bandas actuales más que las viejas, creo que lo más viejo que llegué a escuchar es musica de los 90, sin contar a los Beatles, The Doors, The Smiths y David Bowie. Digo así porque no soy fanatica de estas ultimas... solo me gustan un par de canciones.

No sé si me expliqué bien, nunca se llega a entender las cosas del todo cuando escribo.