Igual, en parte me asusta un poco (enferma) porque ahora todos tienen la puta costumbre de organizar salidas a través de esa mierda ¿No es más util planear a travéz del contacto humano o minimamente por celular? entonces, digo que me asusta porque no tengo ganas de volver a hacerme uno otra vez.
Así que ahora el unico contacto que tengo con compañeros es Flickr (porque algunos tienen) y el msn. Y la verdad es que odio esto de tener un blog y no tener una vida interesante para contar. Lo unico que digo son criticas, dividir en grupos a los usuarios de diferentes redes sociales y descargar mis momentos grupies/fangirlescos.
Es por eso que digo que no soy una persona interesante.
Hola nuevas frustraciones, les invito a tomar un ratito el té.