21 de abril de 2011

I wish I can shine like everyone

AL FIN LLEGUÉ A LOS 80 ARTISTAS EN LAST FM, pero me falta llegar a los 100. Sí, es medio pelotudo lo que digo, pero es que si vas a dicha red social estan todos con más de 200 artistas y me hace sentir una desactualizada de mierda (?) aunque la palabra correcta no es esa, es que me hace sentir una mente cerrada más. Pero no, cualquiera. Este es el momento en el que me siento demaciada abierta a diversas opiniones que tiene la gente. Me la estoy bancando demaciado, pero es que no tiene sentido discutir por algo que sabes que el otro no va cambiar. Estoy soportando bastante el Reggeton y en las fiestas de 15 me pongo a bailar cumbia (?). Y sí chicos, hay que ponerle onda a la vida. Igual, nunca vendría mal que en algun momento pongan MGMT (Electric Feel, especificamente).

¡Pero no! No piensen que estoy cambiando el rock por esa basofia. El rock siempre va a ser parte de mí.

Estuve aprovechando el pre-feriado para ''descansar'' un poco de la escuela y estuve medio tiempo jugando al Dynasty Warriors en la Xbox (es mi infancia en sí ese juego, osea, estoy en contra de las guerras pero ESE JUEGO es EL vicio, igual me da lastima matar a los soldaditos u.u) y en la computadora, buscando musica nueva. Me bajé un cd de The Vaccines y otro de Cat's Eyes. Me gustó mas el de The Vaccines, pero el de Cat's Eyes es más tranqui.
Tengo que sacar fotos YA. Se suponía que mañana ibamos a ir a Santa Fe a ver como eran algunos lugares de la provincia, pero lo suspendimos porque dicen que va a llover en Buenos Aires y allá, así que me re cagó eso. Ojalá que el sabado, minimamente, haya sol y pueda ir a la feria de la plaza para comprarme pulseras, porque no me gusta andar sin accesorios xD. Igual tengo, pero vi unas pulceritas coloridas que me encantaron.
Así que no sé, creo que ahora estoy empezando a estar más contenta que antes. Antes me amargaba por todo, pero ahora estoy tratando de buscar un lado bueno a las cosas y tambien me doy cuenta que ahora, cuando me mando cagadas, me olvido y no ando pensando en eso todo el tiempo, teniendo miedo a lo que piensen los demás. Y tampoco me enojo con las cargadas que me dicen el colegio, supongo que me lo dicen para que me ría, no para que me caliente. Y si lo hacen para que me enoje LOOK ALL THE FUCKS I GIVE.

La moraleja de esto, es que los psicologos SI ayudan.
Y no sé, tambien estoy tratando de ser más creativa, a ver que sale...